¡INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CURSO 2022-2023!

Pauso-k amplía sus puertas fuera de Irún ofreciendo todos nuestros servicios en dos instalaciones de gran amplitud y super completas para que os sintáis como en casa!

Esta vez de la mano de Judo Club San Sebastián. Un Club con una gran trayectoria y reputación en el deporte con el que llevamos tiempo trabajando en sus enormes instalaciones cerquita de Anoeta, ofreciendoos un montón de actividades durante el curso como danza moderna, ballet, contemporáneo…

Hemos abierto ya inscripciones para el próximo curso así que aprovecha y reserva ya tu plaza! Más abajo podrás encontrar todas nuestras actividades y horarios para que elijas las que más te gusten o se adapten a ti además podrás hacer una prueba gratuita de cada clase!

HORARIO:

TARIFAS:

Échale un vistazo a nuestras tarifas y consulta nuestras ofertas!

LUDOTEKA DE VERANO:

Una alternativa diferente para todos esos niños/as de entre 3 y 12 años que quieran pasar un verano super divertido y artístico!!! Realizarán actividades de musicalidad, danza, manualidades art atack, taller de masterchef , excursiones, etc. Aprenderán un montón de cosas de la forma más divertida y conociendo a un montón de gente nueva!

Podréis elegir las fechas que queráis en los meses de Julio y Agosto, de lunes a viernes con entrada entre las 8:45 y 9:30h  y salida entre 13:00/13:30h.

ACTIVIDADES:

Danza: Aprenderán a bailar coreografías de diferentes estilos.

Judo: Mediante juegos aprenderan a las tecnicas y llaves básicas para iniciarse en este deporte

Masterchef: Aprenderán a cocinar sus platos favoritos, sitiedose verdaderos cocineros!

Art-Atack: Los niño/as realizarán actividades de artes plásticas de manera lúdica.

Multijuegos: Una perfecta oportunidad para hacer deporte y mantenerse en forma de la manera más divertida posible, desarrollando la agilidad, fuerza, competitividad, trabajo en equipo…

Excursiones y muchísimo más,..