LUDOTEKA DE VERANO 2022!

Os ofrecemos una Ludoteka artística de lo más divertida para quien le guste la música, bailar, dibujar, cocinar… Y pasar el mejor verano de todos!!!! Si quieres saber mas, sigue leyendo!!!

Una alternativa diferente para todos esos niños/as de entre 3 y 12 años que quieran pasar un verano super divertido y artístico!!! Realizarán actividades de musicalidad, danza, manualidades art atack, taller de masterchef , excursiones, etc. Aprenderán un montón de cosas de la forma más divertida y conociendo a un montón de gente nueva!

Podréis elegir las fechas que queráis en los meses de Julio y Agosto, de lunes a viernes con entrada entre las 8:45 y 9:30h  y salida entre 13:00/13:30h.

ACTIVIDADES:

Danza: Aprenderán a bailar coreografías de diferentes estilos.

Músicalidad: Mediante juegos aprenderan a entender las diferentes energías, ritmos,.. de la musica. Un intensivo teórico y práctico que nos ayudará a escuchar, sentir, trabajar la coordinación….

Masterchef: Aprenderán a cocinar sus platos favoritos, sitiedose verdaderos cocineros!

Art-Atack: Los niño/as realizarán actividades de artes plásticas de manera lúdica.

Multijuegos: Una perfecta oportunidad para hacer deporte y mantenerse en forma de la manera más divertida posible, desarrollando la agilidad, fuerza, competitividad, trabajo en equipo…

Excursiones y muchisimo más,..

¡ Este año más que nunca las plazas son limitadas ya que el aforo será reducido para ofrecer a nuestros alumnos el ambiente más seguro! Por lo que aprovecha esta oportunidad y preguntanos!