NUESTRAS LUDOTEKAS DE VERANO

Este año, como novedad, os ofrecemos dos opciones distintas para pasar el mejor verano de todos!!!

Una Ludoteka más artística para quien le guste la música, bailar, dibujar, cocinar… Y otra ludoteka para los amantes de la naturaleza! Si quieres saber mas, sigue leyendo!!!

LUDOTEKA ARTÍSTICA 2021!

Una alternativa diferente para todos esos niños/as de entre 3 y 12 años que quieran pasar un verano super divertido y artístico!!! Realizarán actividades de musicalidad, danza, manualidades art atack, taller de masterchef , excursiones, etc. Aprenderán un montón de cosas de la forma más divertida y conociendo a un montón de gente nueva!

Podréis elegir las fechas que queráis en los meses de Julio y Agosto, de lunes a viernes con entrada entre las 8:45 y 9:30h  y salida entre 13:00/13:30h.

ACTIVIDADES:

Danza: Aprenderán a bailar coreografías de diferentes estilos.

Músicalidad: Mediante juegos aprenderan a entender las diferentes energías, ritmos,.. de la musica. Un intensivo teórico y práctico que nos ayudará a escuchar, sentir, trabajar la coordinación….

Masterchef: Aprenderán a cocinar sus platos favoritos, sitiedose verdaderos cocineros!

Art-Atack: Los niños realizarán actividades de artes plásticas de manera lúdica.

Excursiones y muchisimo más,..

¡ Este año más que nunca las plazas son limitadas ya que el aforo será reducido para ofrecer a nuestros alumnos el ambiente más seguro! Por lo que aprovecha esta oportunidad y preguntanos!

LUDOTEKA NATUR-ART EXPERIENCE 2021!

Este verano os ofrecemos una ludoteka diferente junto a la prestigiosa escuela de surf : SURF TEKNIKA. Una alternativa diferente para jóvenes entre 8 y 14 años. Una ludoteka enfocada a los deportes de deslizamiento, a las actividades creativas y concienciación del medio ambiente.

Tres / dos días por semana, según meteorologia, las actividades serán surf, paddle surf o skate-yow guiadas por SURF TEKNIKA . Los dos días restantes de la semana las actividades serán guiadas por PAUSO-K DANCE donde se realizarán talleres de recogida de residuos en entornos naturales, visionado de documentales sobre el medio ambiente, taller de fotografía y edición de vídeos.

Se trata de una ludoteka SEMANAL que se impartirá durante los meses de Julio y Agosto, pudiendo elegir las semanas que quieras. De lunes a viernes, de 8:45h/10:00h a 13:00h/13:30h. Tanto la entrada como la salida se realizara en las instalaciones de Pauso-k Dance Studio.

ACTIVIDADES:

Surf: Clases de surf en la playa de Hendaia. Tanto si has realizado esta actividad como si no, los profesores de surf teknika te aconmpañaras a conocer mejor este deporte.

Paddle surf: Divertido deporte acuatico, facil y seguro. Las clases se realizaran en la playa de Hondarribia.

Skate – Yow: Aprender a deslizarte por el asfalto. Nuestros profesores de surf técnica te enseñarán trucos y juegos divertidos.

Taller de fotografía: Por medios de ejercicios practicos descubriremos las caracteristicas del lenguaje visual y técnica fotografica. Daremos espacio a la creatividad, con un formato lúdico.

Taller de edición de video: Aprenderan a grabar sus propios videos realizando los deportes arriba mencionados. Crearán bonitos recuerdos utilizando programas de edición sencillos.

Concienciación ambiental: Realizaremos diferentes talleres en relación con la concienciación ambiental. Recogida de residuos en entornos naturales, taller de reciclaje, documentales,…

Excursiones y muchisimo más,..

¡ Este año más que nunca las plazas son limitadas ya que el aforo será reducido para ofrecer a nuestros alumnos el ambiente más seguro! Por lo que aprovecha esta oportunidad y pregúntanos!